Compromiso de Entrega

Recibirás un correo electrónico confirmando la recepción de tu pedido.

Luego un asesor se contactará contigo por medio de una llamada, WhatsApp o correo electrónico según lo indiques dentro de las 24 horas siguientes de haber realizado la compra y coordinará contigo la entrega del producto solicitado(s).

El plazo de entrega es dentro de 7 días hábiles de haber hecho la coordinación con el asesor.

Entrega a Domicilio disponible solo en algunas zonas Lima Metropolitana. Los horarios de entrega serán de jueves a domingos de 10 am a 5 pm. Si el último día hábil de entrega cae Lunes, Martes o Miércoles, el reparto será postergado al Jueves. se realizará coordinación precia para que todo esté conforme.

El producto solo se entregará después de confirmar por medio de la llamada que contamos con el stock disponible.

Condiciones de Entrega

Solo podrá modificarse el pedido con pago en cuenta, 2 días antes de la entrega, siempre y únicamente si se trata de producto del mismo precio o de un cambio de color. En este escenario, volverán a correr los plazos de entrega desde el momento en que Pets & Rock te confirme la disponibilidad del nuevo producto solicitado. De no existir stock, se procederá a cancelar el pedido definitivamente.

 

Entrega a domicilio:

Para recibir el producto, deberás presentar tu DNI vigente. Si autorizas a una persona a recibir el producto en tu ausencia, es indispensable que tenga a la mano su DNI vigente durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisarlo, una vez que se haya retirado el operador de Delivery, no habrá lugar a devolución o reclamo.

Al llegar al domicilio de entrega, sólo te esperaremos hasta 10 minutos. Caso contrario se reprogramará la entrega hasta dos veces más previa coordinación contigo vía telefónica. De no encontrarse una persona autorizada que reciba el producto, tu pedido será cancelado de forma definitiva.

Se cobrará 6 soles por el delivery solo en algunas zonas de Lima Metropolitana.

Cancelación de Pedido

  • Tu pedido será cancelado por los siguientes motivos:
  • Hemos tratado de contactarte al número de teléfono, WhatsApp o correo que ingresaste al momento de realizar tu pedido y no hemos tenido éxito.
  • Tu pago en cuenta no ha sido recepcionado por Pets & Rock.
  • Hemos enviado tu pedido al lugar indicado pero no te hemos ubicado.
  • Tu dirección de entrega está fuera de nuestra cobertura de envío.
  • No es posible realizar el cambio de tu pedido al no existir stock del nuevo producto que solicitaste.
  • Si cancelas tu pedido.

En cualquiera de estos casos, recibirás un correo electrónico confirmándote la cancelación de tu pedido.

Si realizaste el pago en cuenta, se te devolverá el monto pagado dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la confirmación de cancelación de tu pedido.