¿QUIÉNES SOMOS?

En el año 2016 surgió la valiente idea de hacer un negocio, yo era relativamente joven, sin asesoramiento, sin dinero, pero con mucho criterio y ganas.

Gora, mi perrita Bullterrier, que en ese tiempo tenía cerca de año y medio sufría de muchas alergias a la piel, no había veterinario que acertara, por lo cual pasé a darle casi todas las diferentes marcas premium y super premium del mercado, intenté de todo, suplementos, pastillas, actividad física, detergentes especiales para limpiar la casa, shampo, etc. Dentro de este proceso me di cuenta que era casi imposible conseguir la misma comida 3 veces seguidas en las veterinarias, se les terminaba el stock simplemente y ni una pequeña solución brindaban.

En fin, en el año 2017 renuncié a mi trabajo estable para dar uno de los mejores servicios delivery del Perú de comida para mascotas y que las personas tuvieran la seguridad de siempre tener comida disponible para sus engreídos. Los clientes habrán visto todas las mejoras en este tiempo y les agradezco por permanecer hasta el día de hoy, GRACIAS TOTALES!!!!

ATTE

DAVID V.C.S